Últimos temas
» Próximo Nakama
Hoy a las 22:36 por Seto Kaiba

» El Gobierno Japonés empezará una operación de piratería Anti-Anime/Manga el próximo mes
Hoy a las 20:00 por Seto Kaiba

» Capítulo 758: "Avanzad sin preocupación"
Hoy a las 18:41 por Krom

» Teoria sobre el nivel de poder de Sabo
Hoy a las 18:14 por Seto Kaiba

» ¿Cual es vuestro animal o animales preferidos??
Hoy a las 14:36 por Seto Kaiba

» Yugioh
Hoy a las 12:00 por Seto Kaiba

» Mejor y peor saga de relleno de One Piece
Hoy a las 08:42 por Sichibukai-Santoryu

» Final alternativo One Piece
Hoy a las 07:19 por heart of darkness

» ¿Qué es lo que más os gusta de one piece?
Ayer a las 22:52 por Seto Kaiba

» Tema Oficial de Firmas y Avatares II
Ayer a las 22:47 por Seto Kaiba

» Hey nakamas!
Ayer a las 22:42 por Seto Kaiba

» One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos
Ayer a las 20:28 por Edinho

» Episodio 659 (Online & Descargar)
Ayer a las 09:35 por Nami-swan!

» Con que personaje te identificas mas?
Ayer a las 01:07 por Seto Kaiba

» Puntuando los Capítulos (Manga)
Ayer a las 00:50 por Seto Kaiba

» ¿Ha despertado Usopp el Haki de presencia?
Sáb 30 Ago 2014, 22:14 por Seto Kaiba

» League Of Legends
Sáb 30 Ago 2014, 21:41 por BaHaMuT

» Juego de Frases de Fairy tail
Sáb 30 Ago 2014, 14:34 por Franky el cybor

» Mercado de fichajes Verano
Sáb 30 Ago 2014, 13:24 por Krom

»  Liga de Campeones 14/15
Sáb 30 Ago 2014, 13:01 por Sichibukai-Santoryu

» Gear four
Vie 29 Ago 2014, 17:00 por Zoro-demoniaco

» One Piece: Super Grand Battle! X Nintendo 3DS
Vie 29 Ago 2014, 16:42 por rexel

» Los mejores temas de Animes
Vie 29 Ago 2014, 07:21 por Miguelonion

» One Piece Kaizoku Musou 3
Jue 28 Ago 2014, 21:29 por Krom

» One Piece en Catalán
Jue 28 Ago 2014, 14:28 por Zoro-demoniaco

Licencia Creative Commons Port One Piece por Padosama & DMK se encuentra bajo una Licencia Creative Commons (Reconocimiento-NoComercial-SinDerivada 3.0 Unported) . Basada en una obra en port-op.com Manga One Piece Copyright © Eiichiro Oda y Anime One Piece Copyright © Toei Animation.

villano favorito de one piece¿?551

villano favorito de one piece¿?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

villano favorito de one piece¿?

arlong

enel

ruchi

cocodrile

buggy

kuro

bellami

krieg

barba negra

Ver los resultados

Re: villano favorito de one piece¿?

Mensaje  Eridiacta el Dom 09 Sep 2012, 21:01

Mi villano favorito fue Crocodile, era inteligente, astuto, frío y sereno, además de que sus ataques eran una pasada y el rendimiento que le sacó a su fruta era magistral, además de que su apariencia de mafioso y la lucha con Luffy fueron épicas, además era un malo que tenía un objetivo definido, el poder. Very Happy

Sin embargo el mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Po qué? Pues porque no hay nadie que no le odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, no es como Tobi, que en mi opinión es patético, por no decir Kabuto o Aizen. Akainu es frío, es poderoso y sus ideales son firmes como una roca. Lo curioso de este personaje es que es de los buenos, sin embargo su idea del bien es tan extremista que roza la perversión y la locura. Además vemos que el malo es muy malo, porque mata al ser mas querido del protagonista, su hermano y citando a Javier Negrete "Yo prefiero mostrar los actos de maldad de mis personajes para que el lector vea la maldad en primer plano y no tiene el mismo efecto que si lo cuentas, es como en El Señor de los Anillos, que no tenemos casi hechos de la maldad de Sauron, solo nos lo dicen" eso es lo bueno de Akainu que vemos como mata a uno de sus subordinados, ordena que asesine a inocentes sin remordimiento y mata sin piedad al hermano del protagonista, es un malvado perfecto. Twisted Evil

Eridiacta
Filibustero
Filibustero

Mensajes 20 Masculino Reclutado 09/09/2012

Mensaje  Hit Girl el Mar 16 Oct 2012, 07:18

Mi favorito es obviamente enel XD Me encanto su personaje XD y ojala que salga de nuevo T_T

Hit Girl
Patapalo
Patapalo

Mensajes 13 Femenino Reclutado 16/10/2012

Mensaje  LadyDarkEternity el Mar 06 Nov 2012, 16:29

A mi, el que mas me gusta... odio a todos, pero quedandome con uno... seria... si, Buggy, seria al que menos odiaria, en el fondo me parece majo.

♪♫Please tell me what to do♫♪

♪♫I sing only for you♫♪

Sirius e no chikai

LadyDarkEternity
Vicecapitán
Vicecapitán

Mensajes 566 Femenino Reclutado 03/08/2012
Edad 17
Localización Ohara

Hoja de personaje
Tesoro: 17.280

Mensaje  Rahy D Law el Mar 06 Nov 2012, 16:39

Mi villano (según la definición de villano del diccionario) el "mejor" Kurohige...
Mi villano favorito Buggy el pallaso
Y el villano que más "temible" e visto Enel y Rob Lucci

I'M WELCOME

"el Destino dira donde tengo que parar... pero me asegurare de robar el trono adecuado"
Spoiler:

Rahy D Law
Navegante
Navegante

Mensajes 485 Masculino Reclutado 13/06/2012
Edad 20
Localización En PH con Aokiji tomando una copa de Sake

Hoja de personaje
Tesoro: 6.500

Mensaje  DMK el Mar 06 Nov 2012, 16:47

Actualmente para mi es Caribou, antes diría que Crocodile o Enel... aunque también me gusta mucho Kurohige, la verdad esque me gustan todos los villanos.

Sin embargo el mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Po qué? Pues porque no hay nadie que no le odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, no es como Tobi, que en mi opinión es patético, por no decir Kabuto o Aizen.
Concuerdo en ese aspecto, de que mejor es un villano cuanto más lo odian, aunque Akainu no lo metería como villanos, en realidad sólo hacia su trabajo, el es marine, Ace pirata, ¿que hay de raro?

DMK
Webmaster
Webmaster

Mensajes 3476 Masculino Reclutado 02/03/2012
Edad 99

Hoja de personaje
Tesoro: Banquero

Mensaje  Luffy909 el Mar 06 Nov 2012, 17:13

Sin embargo el mejor villano creado en One Piece es Akainu, ¿Po qué? Pues porque no hay nadie que no le odie, ese es el motivo por el que vive un malo, por ser odiado por los lectores, no es como Tobi, que en mi opinión es patético, por no decir Kabuto o Aizen.
Pues enserio, si te parecen patéticos Tobi o Aizen...estos dos tienen el triple de maldad que Akainu y para mi solo odio a Akainu por matar a Ace en cuanto a todo lo otro que a echo, no me a parecido tan grave como para ser tan malévolo.

Luffy909
Yonkou
Yonkou

Mensajes 1781 Masculino Reclutado 22/03/2012
Edad 92

Hoja de personaje
Tesoro: 31.070

Mensaje  asly el Mar 06 Nov 2012, 20:09

el malo malote que me gusta mas es Buggy. Es que me parto con el tio ese, parece estar sordo o algo así. Ya que a la vez que alguien le habla cree, que estan diciendo algo sobre su nariz y es divertidisimo

Spoiler:

asly
Yonko
Yonko

Mensajes 2624 Femenino Reclutado 03/03/2012
Edad 21
Localización Est blue

Hoja de personaje
Tesoro: 3.800

Mensaje  Meruth el Mar 06 Nov 2012, 22:02

Bueno, en mi opinión Buggy se ha ganado el puesto a pulso. Es un villano tan sumamente ridículo y destroza tantísimo el perfil de malo que bueno, es difícil que caiga mal. Evidentemente soy consciente de que habrá quien no lo pueda ni ver xDD

Además, soy de las que piensan que este payaso tiene que tener un lado serio, o al menos algo parecido. Al fin y al cabo era parte de la tripulación de Roger, algo se le ha debido de pegar. Como leí en algún lado, tiene la peculiaridad de torcer como sea la buena suerte a su favor, véase Marineford, y eso es totalmente Roger x3

Después de la perorata que he soltado no ha quedado muy villano, pero que no sea porque no le pone ganas xDD

Meruth
Filibustero
Filibustero

Mensajes 16 Femenino Reclutado 30/07/2012
Edad 22
Localización A bordo de un Rey Marino, esperando a que haga la digestión.

Hoja de personaje
Tesoro: 3.500

Mensaje  Trafalgar Candy el Miér 07 Nov 2012, 00:11

Mi villano favorito es Buggy, porque es de esos villanos que no puedes odiarlos, al contrario te matas de la risas con la estupideces que sale. Si definitivamente es Buggy.

Trafalgar Candy
Yonkou
Yonkou

Mensajes 1758 Femenino Reclutado 25/10/2012
Localización 真っ暗闇

Hoja de personaje

Mensaje  TrafalgarLaw92 el Miér 07 Nov 2012, 00:36

Bueno voy a decir dos villanos ya que estos dos villanos són totalmente antitéticos y se podría decir que uno es un ''Villano serio'' y el otro un ''Villano dicertido''.

Empiezo con el villano serio: Rob lucci, su apariencia es terrible y que decir de su paloma? eso le da un aire que roza lo macabro. Es capaz de matar a 500 personas siendo tan solo un niño. Un momento bastante impactante se produce cuando se burla de Luffy manteniéndose totalmente inexpresivo e hierático, eso sumado a su gran poder. su Zoan y ser el líder del CP9 hace que lo coloque como el mejor villano.

El otro villano es Buggy el payaso. Siempre me ha encantado este personaje (quizás también por que me recuerda a una peli que vi en mi infancia, IT el Payaso asesino), este personaje es un cachondeo constante, todo él lo es, desde su forma de ser, reír, actuar o su misma fruta. El hecho de que sea el villano favorito de Oda da pie a que el maestro se curre mucho más al personaje y guste a tantos.

Saludos.

Piccolo te vigila!:

TrafalgarLaw92
Moderador
Moderador

Mensajes 4158 Masculino Reclutado 22/04/2012
Edad 22
Localización En Marineford pateandole el culo a Moria

Hoja de personaje
Tesoro: 1.500

Mensaje  Nami-swan! el Miér 07 Nov 2012, 20:52

Mi villano favorito... Buggy, sin duda. Fue uno de los primeros villanos a los que Luffy tuvo que enfrentarse, es gracioso, tanto en la apariencia física como en la psicólogica; tiene poca paciencia, es más bien tontico, etc. Lo veo muy loco, jaja. Es un enemigo con el que me río mucho. Me gusta mucho el personaje.

Yonkou_Nami
Spoiler:

I love you Sougo I love you  Hijikata I love you 
By Sanji (Arigatou gozaimasu!)

Nami-swan!
Moderadora
Moderadora

Mensajes 2248 Femenino Reclutado 27/05/2012
Edad 15
Localización Narnia

Hoja de personaje
Tesoro: 17.600

Mensaje  Mugiwaman el Jue 08 Nov 2012, 03:40

Yo tambien soy fan de Buggy y todos los villanos estan muy bien desarrollados, desde Arlong hasta Akainu.
Pero mi personal favorito es Doflamingo.

Mugiwaman
Oficial
Oficial

Mensajes 251 Reclutado 18/05/2012

Crocodile

Mensaje  Tenma D el Lun 19 Nov 2012, 17:13

Crocodile y Kuro son los que mas estilos tienen, pero no esta mi favorito aqui, Akainu por su forma despiadada de hacer las cosas, su sangre fria y cruel es lo que es todo un digno villano despiadado y maligno eso es lo que me gusta de ese personaje, aunque lo odio, pero se supone que esa es la idea de un villano que lo odiemos o no? saludos

Tenma D
Bardo
Bardo

Mensajes 60 Masculino Reclutado 19/11/2012
Localización Vivo en Colombia

Hoja de personaje

Mensaje  BaHaMuT el Lun 25 Nov 2013, 23:44

Donquixote Dofuramingo ! Very Happy

Pero como tenia que votar por uno de la lista: Kurohige Teach Very Happy

Estos para mi son los 2 únicos true-pirates de la serie xD simple y claro

BaHaMuT
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes 426 Masculino Reclutado 25/11/2013
Edad 28
Localización Little Garden, Paradaisu

Hoja de personaje
Tesoro: 5.000

Mensaje  Miguelonion el Mar 26 Nov 2013, 13:00

Yo he votado por Buggy, es con el que siempre te echas unas risas y siempre está en la historia a pesar de aparentar más de lo que es xD (también podría entrar en la lista de personajes más odiados Razz )
Pero hay villanos de verdad, como Rob Lucci, Doflamingo o Kurohige, que molan un montón,,, pero en su momento todos fueron temibles, desde Kuro hasta Caesar, así que la votación irá acorde con el momento de la serie que llevemos xD

By Sanji

Miguelonion
Supernova
Supernova

Mensajes 941 Masculino Reclutado 05/03/2013
Edad 23
Localización En un sótano de Shiganshina

Hoja de personaje
Tesoro: 5.500

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba