Últimos temas
» Puntuando los Capítulos (Manga)
Hoy a las 07:54 por Edinho

» Capítulo 769: "El pirata Bellamy"
Hoy a las 05:50 por Miguelonion

» One Piece Tomos (75)
Ayer a las 20:59 por Edinho

» ¿Como convenceríais a alguien para que empiece a ver o a leer One Piece?
Ayer a las 20:52 por Trafalgar Candy

» ¿Dónde están todos?
Ayer a las 20:40 por Trafalgar Candy

» Luffy vs Akainu, ¿algo que esperamos todos?
Ayer a las 20:10 por LadyDarkEternity

» ¿Que entrenamiento te parece que fue el mas duro?
Mar 25 Nov 2014, 20:31 por Zoro-demoniaco

» Vuestro capítulo preferido de OP
Mar 25 Nov 2014, 20:14 por Zoro-demoniaco

» Usuario que mejor uso le da a su akuma no mi
Mar 25 Nov 2014, 20:09 por Zoro-demoniaco

» Ciborgs de One Piece
Mar 25 Nov 2014, 19:58 por Zoro-demoniaco

» Personaje mas fuerte si no existieran las akuma no mi
Mar 25 Nov 2014, 19:54 por Zoro-demoniaco

» holis soy nnuevo
Mar 25 Nov 2014, 15:04 por Albert CaFu

» Películas que acabais de ver
Mar 25 Nov 2014, 13:01 por Miguelonion

» Pide un deseo y arruina el de arriba 2.
Lun 24 Nov 2014, 14:54 por Miguelonion

» piropea al de arriba
Lun 24 Nov 2014, 14:47 por Miguelonion

» Episodio 671 (Online & Descargar)
Lun 24 Nov 2014, 14:44 por Miguelonion

» Capítulo 768: "El gatillo de aquel día"
Lun 24 Nov 2014, 08:10 por Edinho

» Dragon Ball Z(Película 2015)
Dom 23 Nov 2014, 21:21 por Fanpiece

» ¿Que pasaria si...?
Sáb 22 Nov 2014, 16:17 por Zoro-demoniaco

» Verdadero o Falso (5)
Sáb 22 Nov 2014, 16:02 por Zoro-demoniaco

» Trivial Futbol
Sáb 22 Nov 2014, 15:16 por Zoro-demoniaco

» Si pudieras ¿A donde te irias de vacaciones?
Vie 21 Nov 2014, 22:02 por Zoro-demoniaco

» [Steam] Metal Gear SOLID llegará muy pronto para PC
Vie 21 Nov 2014, 17:14 por BaHaMuT

» Episodio 670 (Online & Descargar)
Vie 21 Nov 2014, 16:38 por Edinho

» ¿Que "Espada eres?
Vie 21 Nov 2014, 16:30 por Miguelonion

Licencia Creative Commons Port One Piece por Padosama & DMK se encuentra bajo una Licencia Creative Commons (Reconocimiento-NoComercial-SinDerivada 3.0 Unported) . Basada en una obra en port-op.com Manga One Piece Copyright © Eiichiro Oda y Anime One Piece Copyright © Toei Animation.

Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)5510

Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)

Mensaje  DMK el Dom 28 Abr 2013, 11:57

Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Shonen, Seinen
Autor: Hajime Isayama
Publicado en: Shonen Magazine
Periodicidad del manga: Mensual
Anime: Semanalmente

Sinopsis

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Personajes Principales

Eren Jaeger
Spoiler:

Eren es el protagonista masculino principal de la serie. Él es un chico idealista, violento e impulsivo, que busca aniquilar a todos los titanes de la faz de la tierra y explorar el mundo exterior. Se denota que Eren tiene una personalidad sanguinaria desde niño, cuando mató a dos de los tres bandidos que asesinaron a la familia de Mikasa, logrando también que Mikasa matara al último de los bandidos quien lo estaba ahorcando a él en ese momento. Después de la pérdida de su madre en el último ataque donde apareció por primera vez el titán colosal, decide definitivamente integrar la unidad de reconocimiento y exploración, por lo cual entra en la academia para su entrenamiento y su posterior postulación a dicha división del ejército. Durante su entrenamiento Eren logra ocupar Él 5º puesto entre los diez mejores de toda su tropa, a pesar de no demostrar tener ningún talento en especial, aparte por supuesto de sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, junto con su increíble constancia, lo que hace que mejore sus calificaciones a través del esfuerzo rápidamente.
Justo antes de que él y los demás cadetes novatos tuvieran la oportunidad de enviar las solicitudes para las diferentes divisiones surge un ataque masivo de los titanes en el que Eren y su escuadrón se ven obligados a combatir. Durante el enfrentamiento debido a la inexperiencia y su inferioridad numérica muchos de sus compañeros son heridos de muerte, asesinados o comidos ante sus propios ojos, sufriendo el mismo varias amputaciones que comprometen su vida, lo que lo deja postrado en uno de los tejados durante el ataque mientras agoniza. Justo antes de morir, Eren ve que su mejor amigo Armmin va a ser comido por un titán, lo que despierta en él un fuerte sentimiento de lucha, logrando a pesar de sus heridas mortales salvarle la vida pero siendo comido en su lugar. Este incidente hace que se descubra que Eren tiene una extraña habilidad que le permite a partir de su sangre convocar y controlar el cuerpo de una clase de titán de quince metros de altura. En un principio Eren cree que esta capacidad es el resultado de unas extrañas inyecciones que le fueron suministradas por su padre después de la muerte de su madre. Al principio Eren tenía poco control de su forma de titán, lo que le hacia atacar a todos a su alrededor, pero con el tiempo mejora considerablemente, adquiriendo un control total.

Mikasa Ackerman
Spoiler:

Mikasa es la hermana Adoptiva de Eren Jaeger. Cuando era niña, ella fue salvada por Eren de un grupo de bandidos que asesinaron a su familia, y que pretendían venderla como esclava en el mercado negro de la ciudad central debido a que es una de las últimas de raza oriental que quedan en el planeta. Debido a este incidente Mikasa adquirió una personalidad algo fría y fuerte, jurando así proteger siempre a Eren, siguiéndolo a donde este decida ir sin importar las circunstancias o consecuencias, razón por la cual ella también entra en la academia para su entrenamiento y posteriormente optar por la división que Eren escoja, logrando ocupar casi sin ningún esfuerzo el 1º lugar entre los diez mejores de toda su tropa. Se la considera un genio sin precedentes, un prodigio que se destaca en los campos más difíciles. Ella siempre mantiene la compostura sin importar la situación. Durante el trascurso de la historia se descubre que Mikasa tiene fuertes sentimientos románticos por Eren, aunque suele negarlo diciendo que únicamente está a su lado porque es su única familia en el mundo.

Armin Arlelt
Spoiler:

Armin es el mejor amigo de Eren, él es una persona físicamente y emocionalmente débil, lo que le hace perder la calma a menudo. El posee una intuición estratégica excelente que a salvado varias veces a Eren y Mikasa, a pesar de ello, el cree ser totalmente incompetente razón por la cual se odia a sí mismo y al hecho de tener siempre que depender de ellos. Aunque no destaca en ningún campo práctico de combate es considerado un genio cuando se trata de cursos teóricos, razón por la cual el instructor de orientación de la academia le aconseja optar por quedarse en la división de entrenamiento como maestro, pero Armin decide unirse junto a Eren y Mikasa a la unidad de reconocimiento y exploración para así estar junto a sus amigos y demostrarles que el puede serles útil.

Hannes
Spoiler:

Hannes es un soldado estacionario de la división de patrulla, reparación y mantenimiento de murallas, al principio de la historia se muestra como un soldado flojo y cobarde que tiene pocos deseos de luchar realmente, pero conforme trascurre el tiempo y gracias a algunas palabras de Eren cambia de idea llegando incluso a ostentar un alto cargo militar, durante el ataque del titán colosal Hannes salva a Eren y Mikasa por petición de la madre de estos de ser asesinados por los titanes. Él tiene una deuda con la familia Jaeger tras ser salvada su esposa por el padre de Eren.

Enlaces

Manga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anime:

Wikia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Inglés)

Imágenes

Spoiler:

Opinión

El anime más esperado de la primavera de este año. Una serie con mucha potencia, el dibujo del manga es malillo, pero el anime es buenísimo, y la trama en general te engancha 100%. Como dato curioso, en su estreno del anime, 48 fansubs hicieron el primer episodio, disponible en McAnime. Contiene escenas de violencia y el opening esta genialmente hecho.

Sinceramente, si no estais viendo esta serie no se a que esperais, me vi los 3 primeros episodios y enganchan demasiado risa:

@Sanji: Viendo tus post en el tema del consultorio de Ryusen, yo creo que tendrias que verte esta serie.

Última edición por DMK el Lun 27 Mayo 2013, 17:41, editado 1 vez

Spoiler:

DMK
Webmaster
Webmaster

Mensajes 3484 Masculino Reclutado 02/03/2012
Edad 100

Hoja de personaje
Tesoro: Banquero

Re: Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)

Mensaje  Sanji el Dom 28 Abr 2013, 13:04

@Sanji: Viendo tus post en el tema del consultorio de Ryusen, yo creo que tendrias que verte esta serie.
La verdad esque esque tiene muy buenisima pinta, supongo que es tipo Deadman, la veré si tengo tiempo y si no da mucho terror.

No se me olvida votarte +1 aceptado

「#StayStrongJessica」

T♚ΛRΛ
SUGΛR FREE

SEAMOS POSITIVOS
DI NO A LOS
NEGATIVOS
Abre el spoiler!
~Click me para más firmas~:

Sanji
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Mensajes 2824 Masculino Reclutado 23/03/2012
Localización España

Hoja de personaje
Tesoro: 33.500

Mensaje  Pado Sama el Lun 29 Abr 2013, 08:54

Como dato curioso, en su estreno del anime, 48 fansubs hicieron el primer episodio, disponible en McAnime. Contiene escenas de violencia y el opening esta genialmente hecho.

Singular. Apelativo difícil de conseguir en el manga/anime. Dirigida a un público de mayor edad por crear un ambiente crudo y angustioso, donde unos monstruos gigantescos con apariencia humana dominan el platneta y tienen a la humanidad reducida a una macrópolis rodeada por murallas descomunales.

La destrucción de la primera muralla permite a los 'titanes' devorar humanos y obligándolos a recluirse en las murallas interiores. Esta vez no hay akumas, ni haki, ni magia, ni ningún otro poder... solo unos desesperados humanos temerosos de su destrucción final. Pero como en One Piece, alguien tiene una voluntad férrea, y un firme propósito que nada ni nadie será capaz de doblegar.

No es de extrañar que ya hay 48 fan-sub trabajando sobre esta serie, puesto que es muy buena y surge mientras otras han anunciado una pausa. Hasta el momento, el ritmo es trepidante, no hay escenas gratuitas sin sentido, y todo sigue unas pautas ordenadas y claras. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Pa2♥

Pado Sama
Webmaster
Webmaster

Mensajes 4409 Masculino Reclutado 02/03/2012
Edad 99
Localización posakijoé

Hoja de personaje
Tesoro: Bundesbank

Mensaje  Sanji el Lun 29 Abr 2013, 15:34

48 fansubs hicieron el primer episodio
Si tantos fansubs lo hacen será porque pensarán que tienen exito.
Dirigida a un público de mayor edad por crear un ambiente crudo y angustioso, donde unos monstruos gigantescos con apariencia humana dominan el platneta y tienen a la humanidad reducida a una macrópolis rodeada por murallas descomunales.
No creo que sea para tanto, me estoy descargando el 1 haber que tal. ¿Cuantos episodios hay? En MC solo me salen 4 :/

「#StayStrongJessica」

T♚ΛRΛ
SUGΛR FREE

SEAMOS POSITIVOS
DI NO A LOS
NEGATIVOS
Abre el spoiler!

Sanji
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Localización España

Hoja de personaje

Mensaje  Pado Sama el Lun 29 Abr 2013, 16:55

Es un anime de actualidad. Hasta el momento solo hay 4, pero en cuanto veas el 4º... Embarassed seguro que esperas una semana como con One Piece para ver que pasará...

Pa2♥

Pado Sama
Webmaster
Webmaster

Edad 99
Localización posakijoé

Hoja de personaje

Mensaje  justtaker el Lun 29 Abr 2013, 17:09

Yo leí el manga hasta el cap 30 , más o menos . Y eso que no es una serie semanal , sino mensual , pero estaba pendiente para cuando saliera . Dejé de verla por que ,en mi opinión , empezó muy bien siendo una serie muy interesante ; sin embargo , conforme avanza la historia , aparecen demasiadas cosas que ,ni encajan , ni tienen sentido , y todo se transforma en una gran nube de hipocresía ... Llega un momento en el que se convierte en un jaleo y no te enteras de nada. Además ...

Spoiler:
Al principio , los titanes eran tontos, pero en cuanto salen al exterior , de repente se vuelven súper listos , comandados por la chica menuda cuadrilla de asesinos . Todos esos esfuerzos por capturar al protagonista , además la tía denota una gran inteligencia , lo cual significa que es igual que el protagonista , un humano transformado ... ¿Humanos que atacan humanos ? ¿Humanos que usan a titanes para que se coman a otros humanos? Me empecé a hacer un montón de preguntas extrañas desde que apareció la tía , y la verdad, dejé de verla . Demasiado complejo , no le pillo el tono ... me da dolor de cabeza nada más que de pensarlo XD. Además , canta mucho esa especie de "amor prohibido" que existe entre los protagonistas. A eso le sumamos lo cobarde que pintan a la humanidad en esta serie , traspasando por completo las fronteras de lo descriptible, para acabar reescribiendo completamente el significado de lo patético ...estaban tan cagados , que ni siquieran creían las noticias que llegaban sobre su victoria en la pared María.

No sé ,desde un principio da la sensación de que la balanza está totalmente inclinada hacia un lado por parte del autor (encima, la calidad del dibujo tampoco es una maravilla)

HAY UN MOMENTO EN LA VIDA DE TODO HOMBRE EN EL QUE DEBE LUCHAR ... ESE MOMENTO LLEGA CUANDO ALGUIEN SE RÍE DE LOS SUEÑOS DE TUS NAKAMA

¿Qué es lo que has dicho estúpido Marimo?
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lufxiby

justtaker
Supernova
Supernova

Mensajes 927 Masculino Reclutado 07/12/2012
Localización Green Bit , Nuevo Mundo

Hoja de personaje
Tesoro: 3.500

Mensaje  Sanji el Mar 30 Abr 2013, 17:05

Me ví el 1, engacha engancha mucho, muy buena serie (no pude esperar a terminar ToA Razz )
Es un anime de actualidad. Hasta el momento solo hay 4, pero en cuanto veas el 4º... seguro que esperas una semana como con One Piece para ver que pasará...
Lo siento Pado "mea culpa" esque en la wikipedia como vi 25 pues me extrañé, y resulta que era 25 caps del manga.
Lo voy a segir semanal, si podeis decirme que dia de la semana sale me ariais un gran favor.

P.D: +1 Pado por una buena critica (Mensaje 3 del tema)

Edito:
Esta serie ha tenido gran éxito en mi hermano xD, incluso creo que se ha hecho el más fan que yo.

「#StayStrongJessica」

T♚ΛRΛ
SUGΛR FREE

SEAMOS POSITIVOS
DI NO A LOS
NEGATIVOS
Abre el spoiler!

Sanji
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Localización España

Hoja de personaje

Mensaje  Ryusen el Lun 06 Mayo 2013, 12:41

Genial, épica y muy buena. No tengo dudas de que será la mejor serie de esta temporada. Ya que tanto la trama como el diseño son espectaculares.

Me ha atrapado desde el primero momento. Mikasa y Eren me gustan mucho.

La banda sonora es impresionante y el opening me tiene enganchado risa: .

Episodio 5:
WTF? ¿Eren ha muerto? Sad Esto si que no me lo esperaba... ¿Qué pasará ahora? Tengo unas ganas locas de que sea lunes que viene ya.

PD: Otra serie para la colección...
PD2: Se confirma que tendrá dos temporadas, es decir, unos 25 episodios.

¿Quieres verte una serie y no sabes cual?
Pásate por mi consultorio y allí te recomendaré las series que deberías verte:

Ryusen
Gran Capitán
Gran Capitán

Mensajes 971 Masculino Reclutado 06/05/2012
Edad 22
Localización New World

Hoja de personaje
Tesoro: 5.000

Mensaje  Pado Sama el Lun 06 Mayo 2013, 12:46

Shocked

Spoiler:
Yo también me quedé perplejo viendo como terminó el episodio. ¡El protagonista muerto! Me recuerda la Tengen Toppa Gurren Lagan y la muerte de Kamina. No parece el estilo de manga que resucite a los muertos, y, salvo que tengan alguna tecnología para no ser digerido y respirar, este ya está en el otro barrio.

A ver como sigue... bounce

Pa2♥

Pado Sama
Webmaster
Webmaster

Edad 99
Localización posakijoé

Hoja de personaje

Mensaje  Ryusen el Lun 06 Mayo 2013, 12:54

Cierto.

Spoiler:
A mi también me recordó mucho a la muerte de Kamina de Tengen Toppa. Si es similar lo único que se me ocurre es que empieze a ser Mikasa la protagonista, como en Tengen lo fue Simon.

Ryusen
Gran Capitán
Gran Capitán

Edad 22
Localización New World

Hoja de personaje

Mensaje  Sanji el Lun 06 Mayo 2013, 16:12

Spoiler:
No, me niego a que Eren muera. Quizás le corte la barriga o algo así.
Mi hermano se ha hecho más fan de esta serie que yo xD
No sé vosotros, pero se fijó que al principio del opening hablan Alemán Shocked
Spoiler:
Joé y que cerca estuvo Eren de matar al titán extra-grande, y todavia no ha salido el blindado.
¿Que pasará? NPI, solo quiero que Eren... ya sabeis los que sigan la serie.

「#StayStrongJessica」

T♚ΛRΛ
SUGΛR FREE

SEAMOS POSITIVOS
DI NO A LOS
NEGATIVOS
Abre el spoiler!

Sanji
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Localización España

Hoja de personaje

Mensaje  DMK el Lun 06 Mayo 2013, 16:24

Yo creo que los que seguimos el anime no es necesario usar spoiler, porque eso técnicamente es para el manga, como hizo justtaker.

En mi opinión, Eren ha muerto, como en "X" serie que ya han mencionado por arriba, el protagonista murió por la mitad de la serie. Si fuera así, el protagonismo supongo que pasaría a Armin, cosa que no me gustaría porque prefiero a Eren, en fin, viendo el preview del 6 parece como si hubiera muerto de verdad.

Ha pasado todo tan repentino que es dificil creerlo... Shocked

PD: El rey me lo imaginaba algo mas prepotente.

Edit: Creo que no ha muerto porque
Spoiler:
En las portadas de los tomos siguientes sale xD.

Spoiler:

DMK
Webmaster
Webmaster

Mensajes 3484 Masculino Reclutado 02/03/2012
Edad 100

Hoja de personaje
Tesoro: Banquero

Mensaje  Pado Sama el Mar 07 Mayo 2013, 11:16

Bueno, intrigado por el final del episodio y por el spoiler de justtaker, he leído el siguiente tomo del manga, ya que el primer tomo corresponde justo a lo que ya se ha hecho de anime:5 episodios.

Todavía no puedo hacer una valoración fiable, pero no he tenido la sensación que describe justtaker, sino una muy diferente, ya que encuentro muchas semejanzas en la forma de trabajar de estos autores y el trabajo de Oda, sobre el planteamiento y desenlace de acontecimientos, y son muy abundantes en detalles técnicos que introducen al lector en unas circunstancias complejas.

Respecto al final, quise ver si podía aclarar la muerte de Eren sin spoilear demasiado, pero no puedo. Es decir, sé si está muerto o vivo, pero decirlo os destrozará varios episodios que están por hacerse, así que, si no aguantáis la curiosidad abrid el spoiler 1 y si no os basta, el 2.
1.Light:

Ya lo dicen al principio. El padre de Eren no es un simple médico, es un científico que sabe algo que otros ignoran (como Vegapunk) y le inyectó 'algo' a su hijo, 'algo' relacionado con el subterráneo de su casa, cuya llave lleva al cuello.
2.Heavy:

Dije que no había magia, ni akumas... pero no es cierto. Hay algo que tiene Eren que le hace un ser especial, diferente, poderoso... ¡un titán!

Pa2♥

Pado Sama
Webmaster
Webmaster

Edad 99
Localización posakijoé

Hoja de personaje

Mensaje  Ryusen el Miér 22 Mayo 2013, 20:29

Buscando por internet me he encontrado esta imagen:

Evidentemente es un fake pero está realmente bien hecho y ojalá fuera verdad y Hollywood hiciera la película con actores reales.

Ryusen
Gran Capitán
Gran Capitán

Edad 22
Localización New World

Hoja de personaje

Mensaje  Pado Sama el Jue 23 Mayo 2013, 08:46

Ryusen escribió:...
Razz ¡ojala!... la verdad es que a los productores de Hollywood ya les vale... en vez de hacer tanto remake o tantas versiones de lo mismo, para asegurarse caja, mas les valdría tomar ejemplo del manga japones, que tiene ideas geniales.

Una película de Shingeki sería muy fuerte. Lo digo en todos los sentidos. Titanes masticando cuerpos, arrancando la cabeza de un bocado, no es algo fácil de proyectar en las salas cinematográficas sin caer en la denominación de gore o similar. Ademas, el planteamiento sobre la insolidaridad humana de algunos de nuestros especímenes, en comparación con la capacidad de sacrificio de otros, haría el tema muy polémico, y no faltarían quienes se escandalicen, como ocurre con ciertas escenas de erotismo, que son intolerables para alguna sociedad que, tolera, por otro lado la distribución de armas a cualquiera que tenga dinero.

Yo la vería, me encantaría ver los efectos digitales aplicados a una película de actores reales que siguiera FIELMENTE (y sin las típicas pijadas norteamericanas de retrasados mentales muy patriotas)
la trama de Shigeki. Pero sería para mayores de 18 años, seguro.

Pa2♥

Pado Sama
Webmaster
Webmaster

Edad 99
Localización posakijoé

Hoja de personaje

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba